Marca: Mustela
Referencia: 191993
Crema reparadora especialmente indicada para aliviar las rojeces e irritaciones en bebés y niños. Sin perfume. Formulada a base de ingredientes naturales.
Crema reparadora para las zonas de la piel susceptibles de irritación y rojeces, desde el nacimiento. Contribuye a una reparación cutánea de calidad (ácido hialurónico), alivia de forma inmediata y duradera (Pantenol), sanea y purifica la epidermis (Cobre-Zinc) y protege la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel (Perséose de aguacate). Contiene un 91% ingredientes de origen natural. Sin perfume. Testado dermatológicamente.
¿Para qué está indicado?
Para niños y bebés, incluso salidos de neonatología. El producto SOS para el contorno de la boca, placas secas con descamación, rojeces en la zona del pañal, pliegues cutáneos, arañazos, secuelas de varicela y de picaduras de insectos.
Modo de uso:
Aplicar dos veces al día sobre la zona afectada, no exudativa, limpia y seca. Textura efecto apósito que deja una película protectora no grasa ni pegajosa. Aplicación localizada gracias a su tubo con cánula. Si persisten las molestias consulte a su médico.