Marca: Martiderm
Referencia: 208287
Revitaliza la piel del rostro hidratándola en profundidad de una manera inmediata y duradera, mejora la densidad y la firmeza de la piel, de esta forma se logra suavizar las líneas de expresión y las arrugas, haciendo que la piel mejore su apariencia para un aspecto rejuvenecido.
Es un serum con la finalidad de ayudar a hidratar la piel de forma continua. Esto se debe a que las distintas densidades moleculares presentes en cada uno de estos ácidos activa la hidratación en diferentes momentos. De ahí que favorezca la humectación prolongada de la piel. Permite mostrarla con una apariencia hasta un 100 % más suave y luminosa.
Durante la noche, contribuye a optimizar la regeneración celular que realiza el organismo en el tiempo de descanso. En el transcurso del día, ayudará a que los mecanismos de protección de la capa córnea se mantengan activos para evitar el deterioro ocasionado por los agentes ambientales.
Proteum 89+ tiene la propiedad de ayudar a despigmentar la piel, reafirmarla y favorecer la regeneración y reparación de los tejidos. De esta manera, ayuda a mejorar la apariencia de las pieles envejecidas. Disminuye las manchas y líneas de expresión hasta en un 90 %. Alrededor del contorno de los ojos proporciona una mirada más joven y luminosa. En los labios atenúa los pliegues y evita la pérdida de volumen.
¿Para quién está indicado?
Modo de empleo
Con el rostro muy limpio, aplicar una poco de este sérum para el rostro. Extenderlo suavemente con la yema de los dedos hasta que sea absorbido por la piel. Se puede aplicar sobre él otro producto para el cuidado de la dermis.
Repetir este procedimiento cada mañana y cada noche.