Nuxe es una marca francesa especializada en tratamientos de belleza, que se ha convertido en líder de los principales segmentos de cosmética de farmacia, posicionándose en el Nº 1 en tratamientos antiedad y tratamientos corporales en Francia.
Los tratamientos de belleza Nuxe están compuestos por una selección única de de activos vegetales, extraídos de plantas medicinales, que se adaptan a cada tipo de piel, y cada uno de ellos brinda un placer excepcional para los sentidos gracias a sus texturas voluptuosas y a sus deliciosos aromas.
Además encontrarás una gran variedad de aceites Nuxe, que nutren y reparan la piel intensamente, dejando un bonito satinado, al mismo tiempo que aportan una delicada fragancia.
Desde su creación, NUXE posee su propio laboratorio de cosméticos de origen natural implantado en las inmediaciones de París. Junto al resto de los miembros del equipo del grupo, se trata de unos de los principales puntos fuertes del grupo que nos permite continuar siguiendo nuestras intuiciones y dar vida a nuestras ideas más innovadoras.
La naturaleza es la que inspira cada día al equipo del Laboratorio NUXE. Para formular nuestros productos, nuestros expertos en formulación seleccionan plantas con propiedades preciosas, cuyo uso no está muy extendido en cosméticas, para extraer los activos más eficaces, fuentes de energía y regeneración.
Gracias a este arte único que permite elegir y unir activos eficaces e inventar modos de acción exclusivos e inéditos, ya se han registrado más de 45 patentes NUXE en Francia, situando al grupo entre las empresas más innovadoras del país según el INPI (Instituto nacional francés de la propiedad intelectual).
Fiel a su compromiso de calidad, todas las fórmulas de NUXE se elaboran de acuerdo con una estricta carta y su eficacia se garantiza gracias a pruebas sistemáticas realizadas bajo control dermatológico por laboratorios independientes.
En el origen de los descubrimientos terapéuticos más relevantes, la naturaleza es una fuente infinita de energía, regeneración e inspiración para nuestro laboratorio de investigación desde la creación de NUXE.
- Extraen de ella las moléculas más activas y preciosas para brindarle lo mejor a su piel (patentes en FR sobre los principios activos).
- Dan preferencia al uso de ingredientes de origen vegetal, obtenidos a través de unos procedimientos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.
- Excluyen el uso de ciertos ingredientes sintéticos, como los parabenos, los aceites minerales, los colorantes sintéticos, etc.
- Excluyen el uso de materias primas de origen animal (excepto los productos de colmena).
- Se inspiran en su sensorialidad, en la emoción que despierta para poder reproducirla en nuestros productos, a través de nuestras texturas y fragancias.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail.
Una vez confirmado, recibirás tu CUPÓN para disfrutar del descuento.