NUK es una conocida marca especializada en productos para niños y bebés. Se trata de una marca especialista en el cuidado de los más pequeños que se caracteriza por trabajar para poner a disposición de los clientes una amplia y completa variedad de productos desarrollados de manera específica para buscar dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad y que contribuyan a estimular el desarrollo y crecimiento de los niños de forma efectiva y, de paso, ayuden también a facilitar la vida de madres y padres.
¿Qué significa realmente “entender la vida”?En NUK, significa mantener un estrecho contacto con los expertos que son importantes para el desarrollo saludable de una nueva vida: comadronas, médicos, nutricionistas y, sobre todo, vosotros, los padres. Hemos copiado las mejores ideas de la naturaleza, como la forma característica de nuestros chupetes y tetinas, que simulan el pezón de la madre durante la lactancia.
Pero, ante todo, entender la vida significa ser consciente de las necesidades de las personas más importantes para nosotros: los niños. Investigamos las diferentes etapas del desarrollo en cada edad y mejoramos nuestros productos basándonos en los resultados obtenidos. Todos los productos NUK se complementan entre sí, de modo que puedas tener la seguridad de hacer siempre lo correcto para tu hijo. Desde el primer momento.
Entender a los niños. Desde el nacimiento hasta la edad preescolar.
Desde que nacen, los bebés ya intentan decirnos lo que necesitan. Y a nosotros nos gustaría entender lo que nos piden desde el primer día. Las necesidades de los bebés de tres meses son diferentes de las de los bebés de ocho meses que están lidiando con la salida del primer diente. Solo si analizamos y comprendemos en su totalidad cada etapa del desarrollo podremos proporcionar las soluciones adecuadas para bebés y niños. Nuestros productos se complementan entre sí y crecen con el pequeño: desde el nacimiento hasta la edad preescolar.
Lo mejor de nuestro trabajo es que aprendemos algo nuevo con cada niño que nace. Desde la fundación de nuestra empresa en 1956, han nacido más de 30 millones de niños en España y estamos encantados de que tantos padres hayan confiado en los productos NUK y sigan haciéndolo.
La naturaleza nos proporciona los mejores consejos e ideas para la creación y mejora de nuestros productos. Y no nos pasan desapercibidos: por ejemplo, hace 50 años descubrimos que el pezón de la madre se adapta perfectamente a la boca del bebé durante la lactancia, y tomándolo como modelo creamos la primera tetina asimétrica. Tiene forma ortodóntica, contribuye al desarrollo de toda la boca y ayuda a evitar que los dientes se tuerzan y que la mandíbula adopte una postura incorrecta. Así pues, las tetinas y los chupetes no solo calman a los bebés sino también a los padres.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail.
Una vez confirmado, recibirás tu CUPÓN para disfrutar del descuento.