La dermocosmética francesa de Klorane se inspira en la naturaleza desde hace más de 50 años. Comprometida con la protección y la revalorización del patrimonio vegetal de nuestro planeta, representa una marca verdaderamente respetuosa con el medio ambiente.
Fundada en el año 1966 por el farmacéutico Pierre Fabre con el objetivo de proporcionarle a la gente productos eficaces y, al mismo tiempo, 100% ecológicos.
Klorane es una marca comprometida con el planeta: nunca ha dejado de explorar y proteger las riquezas de la botánica, respetando al mismo tiempo al ser humano.
En 1966 se lanza el champú a la Camomila, un éxito hasta nuestros días. Además, surgen las primeras revistas femeninas (Elle, Marie-Claire) y la joven marca Klorane está dentro de ellas gracias a la intuición de Pierre Fabre. Desde entonces, los champús a la ortiga blanca, a la quinina y a la henna colonizan los cuartos de baño.
Fruto de escuchar y sondear la vida de las mujeres, nacieron otros iconos como el champú seco, la textura-leche de la gama a la Avena, Klorane Bebé... y ahora otros muchos productos de culto. Porque este sentido de la época, esta atención centrada en las consumidoras, ha sido siempre el centro de Klorane; y a pesar de la locura de los años 70 y del frenesí de consumo de los años 80, Klorane mantiene el rumbo. Además, sus principios activos se cultivan en el suroeste de Francia, con una consideración por la biodiversidad sorprendente en aquella época.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail.
Una vez confirmado, recibirás tu CUPÓN para disfrutar del descuento.