Marca: L'Occitane
Referencia: 011655
Celebrando la gama de culto del karité, el juego de manteca de karité nutritiva de L'Occitane contiene 3 productos corporales para mimar la piel con una nutrición intensa y una comodidad duradera.
Este cofre regalo de L'Occitane está compuesto por 3 productos corporales con fórmulas enriquecidas con manteca de karité , un activo nutritivo y suavizante, naturalmente rico en omega 3 y 6. manteca de karité, aceite de almendras dulces y glicerina. Este jabón limpia suavemente el cuerpo y las manos y suaviza la piel. Proporciona una espuma cremosa que deja la piel flexible y delicadamente perfumada.
El set de manteca de karité de L'Occitane también contiene la crema corporal ultra rica , ideal para pieles secas y sensibles. Con un 25% de manteca de karité, esta crema corporal nutre intensamente, alivia las molestias y refuerza la barrera cutánea. Tiene una textura rica que se aplica fácilmente y penetra rápidamente sin dejar una película grasa. Por último, encontrarás en este cofre de belleza la crema de manos con karité . Diseñado para pieles secas, nutre, fortalece la piel y la protege de las agresiones externas gracias a su fórmula que incorpora un 20% de manteca de karité.
Esta caja L'Occitane tiene la forma de una hermosa caja con un aspecto festivo que combina un tinte rojo y toques dorados. Para ofrecer o para ser ofrecido, es una idea de regalo que hará las delicias de aquellos a los que les gusta cuidar su piel con productos sensoriales y eficaces.
Modo de empleo:
En la ducha o en el baño, humedezca su piel y luego use el jabón extra suave L'Occitane: haga espuma entre sus manos y luego aplique sobre la piel con masajes circulares. Enjuague, seque su piel suavemente y luego aplique L'Occitane Shea Body Cream en todo el cuerpo, masajeando hasta su completa absorción. Finalmente, la crema de manos L'Occitane Karité te acompañará a todas partes y durante todo el día: aplícala sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente desde las manos hasta las uñas.