Marca: Lierac
Referencia: 328
Crema anti-oxidante con acción renovadora indicado para pieles normales a secas. Hidrata y rejuvenece la piel suavizando de inmediato las arrugas y líneas de expresión.
Esta crema es una inyección antienvejecimiento para devolver la luz y proporcionar a las pieles normales con tendencia seca una protección diaria contra las agresiones del exterior.
Crema nutritiva y antiedad que combina las propiedades desintoxicantes de tres poderosos activos como son el extracto de árbol de pagoda, el complejo Hyalu-3 y el extracto de marrubio blanco, junto a un aceite de marula, altamente nutritivo. Estos consiguen devolver la luminosidad a la piel y darle un aspecto más liso.
Su textura cremosa se ve complementada por los polvos soft-focus que consiguen que la piel se vea más matificada y con una aplicación se oculten arrugas y otras imperfecciones de la pie. Deja una fragancia suave floral y femenina con notas de fresia, pimienta rosa y tonka.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para mujeres con pieles maduras que van de la tendencia normal a la seca.
Modo de uso:
Esta crema se aplica diariamente sobre el rostro limpio y tonificado tras el sérum habitual, dentro de la rutina habitual de limpieza facial, siendo apta para la mañana o para la noche.