Marca: Lierac
Referencia: 1810
Crema basada en estudios sobre neurociencia es una crema que corrige tres tipos diferentes de rojeces: las rojeces repentinas, las rojeces difusas y las rojeces causadas por los vasos sanguíneos.
Este tratamiento es un eficaz corrector de las rojeces que aparecen por el sufrimiento de la cuperosis o condiciones como la rosácea.
Se inspira en la neurociencia, proporciona una solución que combate las rojeces que aparecen en cualquiera de las fases de su desarrollo. Contiene un péptido neurocalmante que actúa sobre las rojeces repentinas que aparecen por el impacto del cambio de clima o la alteración de la piel, así como un dextrano anti-inflamatorio que actúa sobre las difusas y el ruscus, que por sus propiedades vasoconstrictoras actúa sobre la rojeces con vasos sanguíneos visibles.
Su textura ha sido enriquecida con manteca de karité para aportar mayor confort a la piel y aliviarla de manera inmediata, mientras los pigmentos verdes neutralizan visiblemente el aspecto de las rojeces, dejando el tono de la piel unificado. Deja una suave fragancia a jazmín, gardenia y almizcle.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para el tratamiento de las pieles que sufren condiciones como la cuperosis o la rosácea.
Modo de uso:
Se aplica por la mañana o por la noche sobre el rostro. Cuando sea necesario se debe renovar la aplicación sobre las zonas sensibles a esta condición para reforzar sus efectos.