Marca: Lierac
Referencia: 5791
Fluido aclarante corrección de ojeras, está especialmente ideado para las ojeras azules, marrones y hundidas. Este fluido corrector de ojeras devuelve la luz al rostro, eliminando los signos de fatiga provocados por las ojeras. Su exclusiva formula respeta la zona sensible del contorno de ojos.
Este fluido corrector está indicado para el tratamiento y reducción de tres tipos de ojeras que aparecen debajo de ojo y mejora el aspecto del párpado.
Es un sérum corrector para el contorno de ojos que basa su composición en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico y combate hasta tres tipos de ojeras que aparecen en la zona. Primero, actúa contra las más comunes, las ojeras azules al actuar como anti-inflamatorio y acelerador de la circulación sanguínea por el extracto de árnica.
Después, actúa contra las ojeras marrones, debido a la vitamina C que evita el ataque de los radicales libres e inhibe la hormona encargada de que se pigmenten las ojeras. Por último, rellena las ojeras hundidas gracias al tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico.
¿Para quién está indicado?
Corrige los tres tipos de ojeras en cualquier tipo de piel.
Modo de uso:
Se aplica mañana o noche sobre el contorno de ojos, es un complemento para productos que contienen componentes para recuperar el color natural de la zona. Se extiende una pequeña cantidad desde el lacrimal hasta el final y se rodea el ojo. Después, se realiza el movimiento de bombeo interno en la zona del lacrimal y se acaba con golpecitos en forma de ocho.