Marca: Lierac
Referencia: 234
Sérum ultrahidratante que hidrata y protege la piel. Gracias a su exclusiva fórmula la piel se mantiene alejada de los signos de envejecimiento prematuro.
Este sérum ultrahidratante consigue hidratar y aportar protección a la piel de cualquier condición.
Potenciador de la hidratación que rellena profundamente las arrugas y las finas líneas de expresión para hacerlas menos visibles, refrescando la piel. Contiene el complejo Hydra O2 en un 15% con ácido hialurónico y concentrado de vitaminas y minerales que se unen al complejo de frutas alisadoras, para potenciar sus efectos hidratantes, así como antiedad al simular la composición de la piel y penetrar de manera profunda.
Funciona como un booster, es decir, antes del maquillado o de la aplicación de otra crema es capaz de cubrir necesidades puntuales que tiene la piel, trabajando para iluminarla o mostrarla más lisa o potenciar los efectos de otros productos que se aplican posteriormente.
Deja sobre la piel un fino aroma a agua de rosas, gardenia y jazmín.
No contiene parabenos.
¿Para quién está indicado?
Es apto para todo tipo de pieles en las que estén apareciendo o vayan a aparecer signos del envejecimiento.
Modo de uso:
Este sérum se aplica sobre la piel limpia y tonificada, antes de la crema o gel-crema habitual para potenciar sus efectos hidratantes tanto por la mañana o por la noche. Solo son necesarias unas gotas para cubrir todo el rostro.