Marca: Lierac
Referencia: 001896
Leche relipidizante corporal. Restaura los lípidos y calma las tiranteces de las pieles secas o sensibles. Aplicar por la mañana y por la noche.
Esta leche corporal nutritiva es una loción ligera para reponer los lípidos de la piel y combater su sequedad.
Es una loción que contiene tres activos para mejorar la salud de la piel. Uno de sus ingredientes principales es la manteca de karité, encargada de reponer los lípidos de la piel, repararla, hidratarla y suavizarla. Se une a la urea enriquecida con urea para reforzar la capa hidrolipídica de la superficie de la piel y los factores naturales de hidratación, para mejorar la retención de agua en las capas superiores.
También contiene aceite de cártamo emoliente, el cual es rico en ácido linoleico por lo que aporta nutrición, suavidad y regenera la piel, a la vez que reestructura su elasticidad. Mantiene la hidratación hasta 48 horas y está testada bajo control dermatológico.
¿Para quién está indicado?
Está indicada, especialmente, para personas que sufren de piel seca o sensible, dado que alivia la tirantez.
Modo de uso:
Esta leche se puede aplicar de manera indiferente por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca para mejorar su efecto. Se extiende con un suave masaje por todo el cuerpo y se espera hasta su total absorción.