Marca: Lierac
Referencia: 5437
Agua micelar desmaquillante con próbioticos, ácido hialurónico, efecto anti-edad. Limpieza micro-alisadora y anti-tiranteces. Desmaquilla la piel de manera suave, para dejarla aterciopelada, fresca y reconformada.
Este agua micelar desmaquilla la piel de manera suave, para dejarla aterciopelada, fresca y reconformada. Es apta para las pieles sensibles y no contiene alcohol.
Es un agua micelar para desmaquillar el rostro de manera suave y sin irritar la piel, realizando una microexfoliación. Contiene activos extraídos de la naturaleza. Esta contiene un limpiador con micro-imanes que atrapan y disuelven las impurezas de las capas superficial y profunda de la piel. Sus enzimas microexfoliantes, eliminan las células muertas.
Asimismo, contiene extracto de nenúfar que aporta protección a la piel; ácido hialurónico, para combatir el envejecimiento prematuro y mejorar la elasticidad de la piel y glicerina vegetal, para potenciar su efecto hidratante.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para personas que desean desmaquillarse con toda seguridad y que tienen cualquier tipo de piel.
Modo de uso:
La fórmula del agua micelar limpia y tonifica, por lo que no necesita aclarado tras su uso. Este se debe usar sobre la piel seca y echándolo sobre un algodón para ir eliminando el maquillaje poco a poco. Si con la primera pasada no se elimina toda la suciedad o maquillaje, se debe coger otro algodón y repetir la operación. Después de su uso, se pueden aplicar la crema hidratante habitual o el sérum. Se puede usar para eliminar el maquillaje de los ojos