Marca: LETI Pharma
Referencia: 025669
Esta es la combinación perfecta para tratar la piel que padece atopia ya que la aplicación de los 2 productos hace que la eficacia del tratamiento sea muy efectiva protegiendo la piel de los agentes externos, calmando el picor y dando confort a la piel.
La leche corporal emoliente es una gran reparadora para el cuidado diario de la piel atópica. Repara la barrera cutánea. Alivia el picor y calma la irritación instantáneamente. Disminuye el riesgo de sobreinfección a la vez que refuerza la flora saprófita. El 95% sienten una sensación de confort después de su aplicación.
Y el Gel de Baño Leti está hecho de una fórmula específica dermorasa para la higiene diaria de la piel atópica. Alivia el picor y calma la irritación. Aumenta la sensación de hidratación. Higiene sútil y extra-suave sin resecar la piel.
Modo de empleo:
Del gel de baño aplicamos una pequeña cantidad esparciendóla por todo el cuerpo haciendo formar espuma. Luego, aclarar con agua.
La leche corporal aplicar uniformemente por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta su total absorción dos veces al día y preferiblemente después del baño.