Complemento compuesto por tres cepas microbióticas que ayudan a mantener el buen estado de la flora intestinal, especialmente cuando viajamos a otros países y alteramos nuestros hábitos y rutina alimenticios. No se debe consumir durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.
Lactibiane Voyage 14 Cápsulas ha sido elaborado con tres cepas macrobióticas, Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus casei LA 205 y Lactobacillus plantarum LA 301, que aportan 20 mil millones de células viables y ayudan a prevenir la llamada «diarrea del viajero», tan molesta cuando te encuentras en un país que no conoces y acceder a personal sanitario puede resultar difícil.
Estas tres bacterias generan un medio ácido que evita el desarrollo de microorganismos no deseados. En concreto, las bacterias Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus casei son especialmente útiles a la hora de prevenir infecciones víricas como el rotavirus, causante de la mayoría de casos de gastroenteritis.
Además, resulta también muy eficaz a la hora de abordar de manera inmediata y sin necesidad de más tratamiento esas leves descomposiciones que a veces sufrimos. La próxima vez que salgas de viaje, lleva contigo Lactibiane Voyage 14 Cápsulas, tu mejor compañero.