Marca: Lacer
Referencia: 163242
Cepillo interdental que ayudan a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Extrafino con un ancho de 0,6mm.
Contribuye a prevenir la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, manteniendo unas encías sanas.
Los espacios interdentales estrechos son zonas complicadas donde el cepillo convencional tiene difícil acceso para completar una higiene óptima. De esta misión se encargan los cepillos interdentales, como Lacer Interdental Extrafino 10 uds. que está específicamente diseñado para introducirse en estos espacios.
Con su precisa acción previene la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, manteniendo unas encías sanas. Sus filamentos Tynex texturizados contribuyen a eliminar la plaza bacteriana.
Además, el alambra de acero inoxidable cubierto con poliuretano evita la sensibilidad dental y protege también los implantes.
El mango, al ser de alta flexibilidad, permite formar el ángulo más adecuado y facilitar la limpieza de cada espacio interdental. Incorpora un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas que quieran una limpieza óptima de la zona interdental.
Modo de uso:
El cepillo interdental se ha de introducir holgadamente en los espacios interdentales, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
Una vez introducido, mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
Se recomienda lavarse los dientes después de cada comida, y especialmente antes de ir a dormir.