Marca: Lacer
Referencia: 171676
Cepillo interdental que ayuda a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Extrafino con un ancho de 0,45mm.
Facilita el acceso a cualquier ángulo de la boca, asegurando una limpieza eficaz. Para ello, elimina la placa bacteriana acumulada en los espacios interdentales, protegiendo contra la caries y la enfermedad periodontal.
Utilizar un cepillo interdental es necesario para completar la rutina diaria de limpieza y optimizar la higiene bucodental. Lacer propone en su línea Interdental cepillos diseñados para llegar a los espacios interdentales, y a las zonas de difícil acceso, como implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas furcales, donde los cepillos tradicionales lo tienen más complicado. Estos cepillos favorecen la eliminación de la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantienen las encías sanas.
El cepillo Lacer Interdental Angular tiene un mango angulado que permite un giro de hasta 90º. Facilita el agarre para llegar a las piezas más distales, y permite un mayor acceso a los espacios entre molares. Su cabezal es ultrafino, de 0,45 mm, para espacios interdentales extremadamente estrechos.
¿Para quién está indicado?
Para quienes quieran una higiene interdental completa.
Modo de uso:
Utilizar después del cepillado diario como complementación a una óptima higiene bucal.
Introducir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.