Marca: Lacer
Referencia: 163006
Cepillo de dientes para la higiene bucal diaria tras la intervención quirúrgica sin dañar la zona de cicatrización. Cuello flexible, mango anatómico. Filamentos suaves.
Sus filamentos suaves y reducidos permiten cepillarse los dientes sin provocar daño después de haber pasado por una intervención quirúrgica bucal.
Ha sido diseñado especialmente para ofrecer una higiene dental completa luego de una cirugía bucal. Las cerdas del cepillo son súper suaves y han sido reducidas a 0.003 pulgadas, de manera que no pueden provocar daño en las áreas sensibles o cicatrices, por lo que el dolor por fricción será minimizado, sin embargo los filamentos pueden limpiar sin problemas la placa bacteriana que forma las caries.
Su cabezal en forma de diamante redondeado tiene el tamaño adecuado para ser introducido en la boca sin lesionar aquellas zonas que puedan permanecer sensibles.
¿Para quién está indicado?
Para cualquier persona que haya pasado por una intervención quirúrgica bucal y este buscando un cepillo especial que le permita continuar con una óptima higiene sin provocar daño en la zona afectada.
Modo de uso:
Colocar una pequeña porción de pasta dentífrica encima de las cerdas para cepillar los dientes, una vez terminado enjuagar y guardar en su envase protector.