Marca: Vitae Natural Nutrition
Referencia: 166718
Detoxificación del sistema hepático gracias a una formulación única. El anterior Kyolic 105 ahora se llama Vitarlic Cleanse.
Combinación a base de extracto de ajo añejado, vitaminas A, C y E, selenio y té verde, principalmente.
La combinación única de sus activos le confiere propiedades antioxidantes y ayudan a detoxificar en las diferentes fases de la función hepática.
- Extracto de ajo añejado: efecto antioxidante, hepatoprotector, antihepatotóxico y mejora la función hepática. El ajo añejado también posee actividades beneficiosas a nivel sanguíneo antiateroesclerótica, hipolipemiante, antiagregante plaquetaria y fibrinolítica. Además, presenta acción antibacteriana, antimicótica y antiviral. Gracias al proceso de añejado se incrementan las propiedades beneficiosas del ajo, se elimina el olor que produce en el cuerpo, aumenta la digestibilidad y hace que no repita.
- Extracto de cardo mariano (80% Silimarina): estimula las vías de desintoxicación, repone los niveles de glutatión, estimula la regeneración hepática y posee efectos hepatoprotectores, antihepatotóxicos y antioxidantes.
- Extracto de semilla de uva (95% Proantocianidinas): incrementa la actividad antioxidante del suero sanguíneo.
- Extracto de corteza de pino (95% Proantocianidinas): incrementa la actividad antioxidante del plasma.
- Té verde: extracto con efecto diurético que incrementa la actividad antioxidante del plasma y protege del daño oxidativo.
- Glutatión: se trata de un antioxidante natural del organismo con efectos detoxificantes que también interviene en el sistema inmune y mantiene los niveles de la enzima glutatión peroxidasa (junto con selenio).
- Selenio: aumenta la expresión de la enzima glutatión peroxidasa.
- Vitaminas A, C y E: se trata de vitaminas antioxidantes que protegen las células frente al daño oxidativo.
Modo de uso:
Tomar 3 cápsulas al día con comida.