Marca: Klorane
Referencia: 180045
Parches refrescantes para la piel de los ojos que reducen las marcas de fatiga por falta de sueño o a causa de una larga jornada laboral.
Parches refrescantes con aciano orgánico y ácido hialurónico. Ofrecen una triple acción: hidratan, alisan las líneas de expresión y favorecen la descongestión de las bolsas para un aspecto más relajado. Desde el primer uso notarás cómo las ojeras se reducen, el contorno de los ojos se aclara y las bolsas se descongestionan. Su fórmula es rica en calmantes y suavizantes gracias al aciano. El árnica, por su parte, garantiza el efecto drenante y descongestionante. Probado oftalmológica y dermatológicamente. El 99% de los ingredientes son de origen natural.
¿Para quién está indicado?
Utilizar cuando el contorno de los ojos parezca cansado después de un largo día o una corta noche.
Modo de uso:
Abra el párpado y coloque suavemente los parches debajo de los ojos, empezando por la parte más estrecha del parche en el ángulo interno del ojo y dejar actuar durante 15 minutos. Completa su acción golpeando ligeramente la zona afectada con la punta de los dedos. Para intensificar su efecto de frescura, coloque estos parches en el refrigerador antes de usarlos. Los parches pueden utilizarse una vez a la semana o cuando se sienta la necesidad. En caso de irritación, retire los parches y aclare con agua fría. Para un solo uso.