Marca: ISDIN
Referencia: 176914
Sérum facial de potente acción antiedad, que combina la acción de los antioxidantes para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel. Con Vitamina C y Gingko Biloba.
Ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel y aporta un extra de hidratación, que consiguen un aspecto más rejuvenecido y luminoso.
Es un sérum facial antiedad, que tiene una potente acción antioxidante, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento de la piel gracias a la acción de la Vitamina C, unida al Gingko Biloba.
Así mismo, ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel, y aporta un extra de hidratación, así como un aspecto rejuvenecido y luminoso.
La vitamina C, por su parte, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Por su parte, el Gingko Biloba tiene un alto contenido en flavonoides que tiene una gran capacidad antioxidante, que luchan contra los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular.
¿Para quién está indicado?
Está indicado pieles que empiezan a mostrar los primeros signos del envejecimiento cutáneo, líneas de expresión.
Modo de uso:
Debe aplicarse, mañana y noche, o mañana o noche, sobre la piel limpia y seca, antes de aplicar el resto de tratamiento de belleza habitual.
Tan sólo es necesario aplicar 5 gotas en la palma de la mano, y extenderlas sobre rostro, cuello y escote, masajeando con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contorno de ojos.
Se puede aplicar en pieles grasas?
Hola Viviana,