Marca: Infisport
Referencia: 072367
Cápsulas con un alto contenido en sales minerales (260mg), vitaminas y citrato que ayudan a prevenir los calambres y retrasar el cansancio durante los ejercicios prolongados y de alta intensidad.
Durante el ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo intenta compensar con la sudoración. La evaporación del sudor ayuda a contener dicho aumento temperatura. Varios minerales se disuelven en este sudor y posteriormente se eliminan. Si no se reponen adecuadamente, afecta al rendimiento físico y pueden aparecer determinados problemas físicos (calambres musculares, sensación de agotamiento, etc.). Contiene;
Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio; su capacidad para retener el agua ayuda a la hidratación, desempeñando un papel importante en el equilibrio hidroelectrolítico y ácido-base y asegurando el funcionamiento óptimo de los músculos.
Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular, además de contribuir a la retención de agua.
Cloruro: esencial para mantener el equilibrio hídrico.
Calcio: ayuda al metabolismo energético, la contracción muscular y el sistema nervioso.
Magnesio: ayuda al proceso energético, síntesis de proteínas, transmisión neuromuscular, equilibrio electrolítico y ayuda a prevenir el cansancio y la fatiga.
Zinc: necesario para la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos. Forma parte de los muy potentes sistemas enzimáticos (superóxido dismutasa) que actúa como antioxidante.
Su fórmula incluye vitaminas B1, B6, C y D, esenciales en el metabolismo de carbohidratos, glucógeno y proteínas, además de potenciar el sistema inmunológico.
¿Para quién está indicado?
Se presenta en capsulas que permiten una fácil ingesta de minerales y vitaminas apto para vegetarianos, que ayudan a prevenir los calambres y retrasar el cansancio durante los ejercicios prolongados y de alta intensidad.
Modo de uso:
Ingerir una cápsula con suficiente cantidad de agua (150-200 ml). No sobrepasar las 5 cápsulas diarias.