Marca: Infisport
Referencia: 072459
Suplemento nutricional en polvo con sabor a chocolate que contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Suplemento alimenticio recomendado para favorecer la recuperación post ejercicio en deportes de larga duración que alcanzan o superan las 3 horas, aprovechando la ventana metabólica que se produce después del esfuerzo, tanto en la formación del nuevo glucógeno muscular, como en la síntesis y formación de las proteínas necesarias para la compensación del daño muscular producido durante el esfuerzo. Su fórmula contiene una estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico, sin azúcares añadidos.
La dosis diaria recomendada aporta el 80% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Mg, Zn, Cu y Mn). Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.
Modo de uso:
- Como suplemento dietético tanto en el desayuno como en la merienda; disolver 3 medidas, unos 40gr en 200ml de agua, leche o zumo de frutas.
- Como alimento en deportes de larga duración: disolver de 4 a 6 medidas, unos 60 u 80gr en 300 o 400ml de agua e ir alternando la toma con pequeños tragos de agua.
- Como recuperador: disolver de 4 a 6 medidas, unos 60 u 80gr en 300 o 400ml de agua, de leche desnatada o de zumo de frutas y tomarlo durante los primeros 30 minutos posteriores al terminar el ejercicio en cuestión.