Marca: La Roche Posay
Referencia: 306365
Concentrado rehidratante anti-bolsas y anti-fatiga. Contiene ácido hialurónico fragmentado que hidrata de forma intensa, impregnando la piel de agua y cafeína, para deshinchar las bolsas. Indicado para pieles sensibles. Sin parabenes.
Concentrado de alta rehidratación con acción antibolsas. Ideal para pieles sensibles con una tecnología de cohesión de las uniones celulares.
Es un tratamiento para los ojos de alta rehidratación para pieles sensibles con acción antibolsas. Su tecnología que consigue cohesionar las uniones celulares contiene ácido hialurónico fragmentado que asegura la cohesión epidérmica, atrapa el agua para una hidratación adaptada a las pieles sensibles. Además tiene un sistema de filtros que ayuda a proteger la piel de los daños causados por el sol.
¿Para quién está indicado?
Para adultos con la piel sensible que quieran mantener el rostro, y más concretamente la zona de los ojos, perfectamente hidratada y con vitalidad.
Modo de uso:
Primero aplicar una pequeña cantidad de crema en el contorno de los ojos haciendo un suave movimiento. Masajear hasta que el producto se absorba por completo. Continuar masajeando la parte inferior del ojo desde el interior hasta el exterior para reducir las bolsas. Presionar ligeramente las sienes para activar la circulación linfática y por último, realizar toques alrededor de los ojos para suavizar las líneas de expresión.