Este gel ofrece propiedades hidratantes, calmantes, emolientes y regeneradoras. Especialmente indicado para después de la exposición solar.
Te ayuda a recuperar la hidratación en tu rostro. Existen muchos motivos por los que la piel de las personas puede sufrir falta de hidratación, como la contaminación, la exposición al sol, una mala alimentación o el uso continuado de cosméticos.
Para recuperar el bienestar de tu piel y evitar el envejecimiento prematuro asociado a la falta de hidratación de las células, esta crema puede ser tu gran aliado.
Sesderma ha creado esta crema facial Aloe Vera por su potente acción hidratante y calmante. De esta manera lograrás recuperar la elasticidad y suavidad de tu piel, y evitar que pueda sufrir irritaciones y daños por agentes externos.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para para personas que quieran hidratar en profundidad su piel y evitar el envejecimiento prematuro de las células de su rostro. Especialmente indicado para su uso después de exposiciones solares.
Modo de uso:
Con una cantidad suficiente, distribuye el producto con ayuda de tus manos realizando un suave masaje circular desde el centro del rostro hacia los extremos hasta completar su absorción. También puede usarse sobre la piel del cuerpo.