Marca: Hansaplast
Referencia: 172817
Apósitos para un tratamiento de elevada efectividad de las ampollas en los talones.
Apósitos para ampollas con una cámara de gel activo de hidrocoloide que ofrece una protección superior y un alivio instantáneo del dolor. La cámara de gel activo se basa en el principio de cicatrización húmeda. Esta tecnología utiliza superabsorbentes para drenar el líquido de la ampolla y permitir que se forme una capa protectora de gel sobre la herida con el fin de crear las condiciones ideales para la cicatrización. El apósito también protege frente a la presión, la excesiva fricción y frente a la suciedad y las bacterias, que de lo contrario, podrían entrar en la herida. Extrema resistencia frente al agua y al sudor permaneciendo en su posición durante 48 horas. El nuevo sistema de aplicación, fácil de usar, permite aplicar con rapidez el apósito sin que se formen arrugas.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y bien seca. Presionar sobre el apósito de modo firme y suave. Sólo es preciso cambiar de apósito cuando se desprenda por si mismo.
En caso de que se haya formado ya una ampolla, aplicar el parche sobre la ampolla intacta. En caso de ampollas abiertas se recomienda una desinfección adicional.