Marca: Gema Herrerías
Referencia: 001805
Potente sérum antioxidante para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles que calma las rojeces, alisa las arrugas y mejora la firmeza de la cara y del cuello.
Sérum que origina un efecto reafirmante y antioxidante en la piel del rostro y cuello, a la vez que favorece la desinflamación de las imperfecciones. Su composición ha sido elaborada para aportar un cuidado óptimo a las pieles con granos, a la vez que puede ser usada en las pieles sensibles con la finalidad de reducir el picor, las rojeces y la sensibilidad. Este sérum multifunción genera gran cantidad de beneficios en la protección de la piel, ya que proporciona en un solo producto efectos antioxidantes, antiarrugas, reafirmante y antirojeces gracias a su contendió de Centella Asiática.
¿Para quién está indicado?
Apto para todo tipo de piel: pieles sensibles con reducción de firmeza y manifestación de arrugas, pieles con acné para reducir la inflamación y las cicatrices, como post-solar para disminuir el deterioro originado por la radiación, pieles con rosácea o rojeces, así como, para pieles urbanitas sometidas a agresiones externas como la contaminación, el estrés o la falta de sueño.
Modo de uso:
Aplicar 4 o 5 gotas por la mañana y/o noche después de las lociones y con un ligero masaje.