Marca: Germinal
Referencia: 194208
Aporta a la piel la protección que necesita con SPF30 y escudo antipolución. Además, incluye en su composición Redotioxil, un exclusivo complejo antioxidante que, junto con una potente combinación de principios activos, neutraliza el daño celular, mejora la piel fotoenvejecida y reduce las arrugas (30 ampollas).
Ampolla antioxidante de día que ilumina y protege la piel. Contiene un complejo antioxidante Redotioxil que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, mejorando la apariencia de la piel fotoenvejecida, reduciendo la hiperpigmentación y aportando luminosidad al rostro. Además, incorpora extracto de ciruela de kakadu que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas y Vitamina E que combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante. Así como, escualeno que aporta hidratación y elasticidad a la piel y disminuye la apariencia de las arrugas fortaleciendo la barrera cutánea. También, incorpora en su fórmula extractos de algas ricos en Vitamina C y B12 que combaten el estrés oxidativo que daña las fibras de colágeno de la piel. Proporcionan un escudo antipolución y ejercen un efecto tensor inmediato. Contiene SPF30 que protege la piel de las radiaciones del sol, causantes de la formación de radicales libres
¿Para quién está indicado?
Indicado para combatir los signos del envejecimiento y reducir el número y tamaño de las manchas.
Modo de uso:
Primero agita la ampolla. A continuación, rómpela y vierte su contenido en las manos. Aplica el producto sobre la piel limpia a suaves toques con la yema de los dedos por rostro, cuello y escote, e incluyendo el contorno de ojos y labios. Una vez se haya absorbido, puedes aplicar la crema habitual.