¿Te dura el pelo limpio lo mismo que dura un telediario? Esto no es (solo) un champú para pelo graso. Es una inyección de nutrientes y vitalidad; es un respiro para tu día a día. ¿Cómo lo logra? Sus 6 activos naturales purificantes envuelven cada una de tus cutículas para retirar la suciedad, regular la secreción sebácea y mantener tu cabello limpio, hidratado y con volumen durante más tiempo. ¡Una pieza clave en tu rutina Vibrant Balance!
- Limpia con suavidad
- Regula la secreción sebácea y reduce las irritaciones
- Aporta brillo y fortalece la raíz
- Potencia el crecimiento del cabello graso
- Respeta la barrera dérmica
- Purifica mientras nutre e hidrata el cabello
- Formula 99% natural
Libre de siliconas, sulfatos, parabenos, PEGs, alcohol, aceites minerales, conservantes y colorantes tóxicos y otros derivados del petróleo.
MODO DE USO:
- Agita el producto antes de usarlo para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
- Con el cabello húmedo, aplica 1-2 pulsaciones de champú natural sin sulfatos, directamente sobre la palma de la mano. Repártelo de forma homogénea bien por toda la melena.
- Una vez aplicado, masajea suavemente tu cuero cabelludo. Insiste en diferentes zonas presionando con las puntas de los dedos y combínalo con masajes circulares durante un minuto. ¡Así activarás la circulación!
- Para una limpieza más profunda, aclara con abundante agua tibia y vuelve a repetir el lavado. Así eliminas todos los restos del producto
- ¡TIP! Completa tu rutina con el resto de productos Vibrant Balance para un cabello más limpio, fuerte y sano.