Características:
- Fórmula 100% natural, 30% ingredientes ecológicos
- Textura ligera de fácil absorción
- Testada dermatológicamente y probada clínicamente
- Evita irritaciones y eccemas
- Envase sostenible de plástico PET - 100% reciclable
Perfume natural.Te encantará la suave combinación de este perfume con notas frutales y florales de manzana verde, rosa y pera.
¿Cómo logra ese efecto?
- Aporta una elevada hidratación gracias al aceite de jojoba y los extractos de mango y plátano, que contribuyen a mantener la integridad y la elasticidad de la piel. Combinado con la suavidad que ofrece el aceite de semillas de algodón
- Regenera y repara la piel eliminando las células muertas con la acción de los potentes activos de la manzana verde y el aloe vera, creando un manto protector y refrescante, para lucir una piel revitalizada desde las capas más profundas.
¿Para quiénes está indicada está crema?
- Apta para uso diario y desde el primer día de tu peque
- Apta para pieles sensibles y con tendencia atópica
Modo de empleo:
- Agita la Sweet Apple Body Cream antes de usarla. Aplica una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y repártela de forma homogénea por ambas manos.
- Aplica la crema suavemente sobre el cuerpo hasta su completa absorción. Su fórmula ligera y suave textura facilita la aplicación e hidrata su piel de forma duradera.
- Masajea suavemente la tripita, muslos y pies con la ayuda de la Sweet Apple Body Cream. En una posición cómoda boca abajo realiza un suave masaje descendente por la espalda. Este momento favorecerá el desarrollo del bebé y del niño y le ayudará a relajarse aportando una sensación completa de bienestar muy agradable.