¿Qué nos ofrece este gel de ducha?
- Fórmula 100% natural, 30% ingredientes ecológicos
- Cuenta con un pH de 5,5
- Testado dermatológicamente y probado clínicamente
- No pica ni irrita los ojos
- Es un gel de baño para bebés sin siliconas, parabenos, alcohol, colorantes, talco.
- Envase sostenible de plástico PET - 100% reciclable
Perfume natural.Te encantará la suave combinación de este perfume con notas frutales y florales de manzana verde, rosa y pera.
¿Cómo logra este efecto?
- Limpia de forma suave y respetuosa la piel de los más pequeños, gracias al poder de la avena y el aloe vera, calmando y reduciendo posibles irritaciones.
- Hidrata y protege la piel mediante la acción de los aceites de algodón y almendras, ricos en vitamina E y en ácidos linoleicos.
- Mejora la circulación y regula el pH al incorporar el agua de manzana verde en una fórmula pensada especialmente para el cuidado de la piel de bebés y niños.
¿Para qué peques está indicado?
- Apto para uso diario y desde el primer día de tu peque
- Apto para pieles sensibles y con tendencia atópica
Modo de empleo:
- Agita el Juicy Mango Shower Gel antes de usar. Su uso está indicado para limpiar de forma suave y completa cara y cuerpo, ya que no pica ni irrita los ojos.
- Aplica dos dosificaciones del gel en el agua de la bañera y mezcla hasta que se diluya. Ahora, con la ayuda de una esponja suave, sumérgela en el agua y limpia delicadamente todo el cuerpo del bebé. También puedes aplicar el gel directamente sobre la piel mojada. Aclara con abundante agua.