¿Qué hace este gel limpiador?
- Exfolia la piel de forma suave con partículas físicas biodegradables y ecológicas
- Limpia en profundidad eliminando impurezas, respetando el pH de la piel
- Hidrata, suaviza y calma el rostro gracias a sus activos antiinflamatorios
- Fórmula 99,9% natural
- Libre de sulfatos, tensioactivos sintéticos, jabón (saponificación de sosa cáustica y ácidos grasos), siliconas, PEG
Una edición exfoliante del gel limpiador bestseller, Rose Quartz Facial Cleanser.
Perfume natural. Aromas frutales de pomelo, mandarina, piel de naranja, manzana, pera, piña y granada, junto con notas herbáceas de bergamota, cardamomo, rosa, lavanda, caléndula y sándalo. ¡Un delicioso cóctel para la piel!
¿Cómo lo logra?
- Exfolia la piel sin irritarla gracias a las partículas físicas de cáscara de almendra, que eliminan el exceso de piel muerta, logrando un resultado uniforme, suave y luminoso sin emplear partículas plásticas contaminantes.
- Aumenta en un 61% la hidratación del rostro gracias al ácido hialurónico, que aporta firmeza y elasticidad, y a las saponinas vegetales, que limpian en profundidad sin irritar. Lipoaminoacid Complex aporta un extra de suavidad y cremosidad.
- Reduce en un 15% los brillos del rostro y controla la secreción sebácea gracias a la Lotus Flower Concentrate, encargada de frenar la secreción sebácea y de mejorar la síntesis de las grasas.
¿Quién puede utilizarlo?
- Apto para pieles sensibles y para embarazadas
Modo de uso:
Aplicar mañana o noche 1-2 veces por semana para conseguir una piel suave, limpia y libre de residuos e impurezas.
- Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien todos sus ingredientes naturales.
- Como primer paso de tu rutina, 1-2 veces por semana, humedece el rostro y aplica 2 pulsaciones del Exfoliating Rose Facial Cleanser sobre los dedos.
- Extiende el producto por la cara y también el cuello, evitando el contorno de los ojos, realizando un suave masaje circular hasta que aparezca una ligera espuma.
- Aclara con abundante agua templada y seca a toquecitos con una toalla suave para no irritar la piel, y sigue con tu rutina de tratamiento e hidratación habitual.