¿Qué nos aporta este maravilloso serum?
- Acción exfoliante sin irritación gracias a su avanzada tecnología enzimática
- Elimina las células muertas y regenera la piel
- Aporta uniformidad y luminosidad al rostro
- Reduce los puntos negros y otros signos
- Resultados visibles en 28 días
- Fórmula 99’9% natural
- Libre de ácidos AHA y BHA de origen sintético
✨Perfume natural. Ligero aroma floral y tropical gracias a los aceites esenciales de guayaba, papaya, granada, rosa, violeta y un fondo de vainilla.
¿Cómo lo logra?
- Trata y previene los signos del acné gracias a las tecnologías naturales de los salicilatos de la corteza del sauce negro y los retinoides vegetales.
- Exfolia aumentando la firmeza, suavidad y luminosidad de la piel gracias a la incorporación del Exfoliating Fruit Complex y las enzimas de granada, papaya y mango.
- Incrementa la velocidad de renovación de la piel un 27%, consiguiendo un rostro más uniforme y evitando irritaciones, gracias al probiotic lactococcus y al caviar de lima australiano.
¿Quién puede aplicarselo?
- Apto durante el embarazo
- Apto para piel sensible
Modo de uso:
- Agita el producto antes de usar, para homogeneizar bien los ingredientes naturales.
- ¡De noche! Aplica a diario unas gotas de este sérum facial exfoliante en el rostro antes de ir a dormir, evitando las áreas alrededor de los ojos.
- Aplica media pipeta repartida entre frente y mejillas.
- Aplícalo en tu rutina de noche, justo después de la limpieza y del Hyper Concentrate Eye Serum (en caso de tenerlo). Tras aplicar el Blue Radiance puedes utilizar el Azelaic Radiance y el resto de sérums y productos de hidratación, como el Vitamin C, el Red Velvet o la Phoenix Aura.
TIP! ¡Es un producto que también hidrata! Por lo que dependiendo de tu tipo de piel, lo puedes usar como único producto de hidratación por la noche, sin aplicar una crema después.