Marca: Fontactiv
Referencia: 173109
Complemento dietético con sabor a vainilla indicado en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito, pérdida de peso involuntaria y, en general, para situaciones que requieran un aporte nutricional extra. Para adultos y mayores. Es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales, para aportar al organismo los nutrientes esenciales de una dieta completa y equilibrada. Sin lactosa. Sin gluten.
Ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
- ENERGÍA: con vitaminas C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- MÚSCULO: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
- HUESOS: aporta el 100% de la vitamina D y el 47% del calcio que se necesita cada día. El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales.
¿Para quién está indicado?
Indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.
Modo de uso:
Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre o 2 cucharadas rasas de polvo (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres o 4 cucharadas rasas de polvo (60g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.
Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.