Marca: Lacer
Referencia: 238592
Colutorio ideal para niños. Ayuda a reducir la aparición de caries. Sabor a fresa. Formato viaje.
Proporciona cuatro acciones principales: aumenta la resistencia del esmalte, remineraliza las lesiones incipientes, inhibe el crecimiento y metabolismo de las bacterias de la placa dental y retarda la formación y crecimiento de la placa.
Es un enjuague bucal, que se presenta en botella de 100ml, especialmente formulado para utilizar una vez por semana. Esto es así porque el colutorio contiene un 0,2% de fluoruro sódico, que contribuye a reducir y prevenir la aparición de caries.
El enjuague bucal de Lacer es de gran eficacia gracias a sus cuatro acciones principales: aumenta la resistencia del esmalte, remineraliza las lesiones incipientes, inhibe el crecimiento y metabolismo de las bacterias de la placa dental y retarda la formación y crecimiento de la placa. Su fórmula se completa con xilitol, que favorece la remineralización.
El agradable sabor a fresa lo hace atractivo para los más pequeños.
¿Para quién está indicado?
Para completar la higiene semanal y la protección anticaries de los más pequeños.
Modo de uso:
Se recomienda realizar un enjuague bucal una vez a la semana con 10ml. de colutorio sin diluir. El líquido debe circular por toda la cavidad bucal durante 1 ó 2 minutos. Para conseguir una máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta pasados unos 15 minutos después de usar el colutorio.