Marca: Fluocaril
Referencia: 392118
Combate el mal aliento, eliminando instantáneamente los compuestos que cusan el mal olor. Ayuda a reducir las bacterias que pueden causar caries y problemas en las encías. Contribuye a reducir la placa bacteriana.
Solución en spray preparado con un poderoso efecto anti halitosis que proporcionará un aliento fresco y limpio.
Si quieres combatir el mal aliento y conseguir un aliento fresco en cualquier circunstancia, incorpora a tu rutina de higiene bucodental diaria.
Se trata de un complemento ideal para combatir el mal aliento, ya que su aroma a menta ayuda a obtener un frescor agradable y duradero en la boca. Su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier parte.
Es refrescante y está desarrollado para eliminar instantáneamente compuestos que causan olores, ofreciendo protección y aliento fresco. También ayuda a reducir las bacterias que pueden causar caries, problemas en las encías y formación de placa bacteriana. El spray de Fluocaril es un complemento ideal para la higiene dental, pero debe ir acompañado del uso de un cepillo de dientes, un enjuague bucal y un buen dentífrico.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen combatir el mal aliento.
Modo de uso:
Realizaremos 3 o 4 pulverizaciones sobre la parte posterior de la lengua 2-3 veces al día. Usar 10 veces al día como máximo.