Marca: Fluocaril
Referencia: 200991
Previene la caries dental y refuerza el esmalte, gracias a una alta concentración en flúor que actúa eficazmente contra la caries dental. Por una parte, el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental. Y, por otra, el flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.
Dentífrico con dos tipos de flúor: fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio para prevenir la caries dental.
Es un dentífrico que contiene dos tipos de flúor: fluoruro de socio y monofluorurofosfato de sodio para prevenir la caries dental de manera eficaz. Su fórmula permite una doble acción anti-caries. Por una parte, desarrolla una acción inmediata, según la cual el flúor se fija rápida y directamente sobre el esmalte así como sobre la placa dental. Y por otra, una acción persistente: el flúor actúa de forma prolongada, incluso después del cepillado.
La estructura del esmalte está, así, reforzada de forma duradera y resiste mejor a los ataques de los ácidos cariógenos. Posee también una acción anti-sarro que facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.
¿Para qué está indicado?
Para la higiene bucodental completa, segura y de calidad.
Modo de uso:
Disponer sobre las cerdas de nuestro cepillo de dientes y pasar a cepillarlos durante unos minutos hasta quedar completamente limpios. Enjugar con agua, sin tragar.
Los niños menores de 6 años deben utilizar dentífricos cuyo contenido en flúor sea menor o igual a 500 ppm de flúor (50 mg/100 g). La cantidad utilizada debe ser del tamaño de un guisante y el niño debe escupir la pasta una vez utilizada.