Marca: Fluocaril
Referencia: 158737
Actúa de tres maneras diferentes: contribuye a la reducción de la placa dental, participa en la remineralización del esmalte y evita la formación de sarro. Formato ahorro, pack 2x500ml.
Ideal para la limpieza completa de de los dientes, ayuda a eliminar la placa dental y el sarro, dejando un refrescante sabor a menta.
Es un excelente complemento para el cepillado de los dientes, el enjuague bucal fluorado de Fluocaril es un cuidado completo para la higiene dental de los adultos, que se vende exclusivamente en las farmacias. Los dos derivados fluorados (fluoruro de sodio, monofluorofosfato de sodio) que contiene tienen una actividad antibacteriana sobre la placa dental y promueven la remineralización del esmalte. También contiene benzoato de sodio, que previene y reduce la formación de placa y sarro.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todas aquellas personas que quieran mantener una buen higiene bucodental. No recomendado para niños menores de 6 años.
Modo de uso:
Se recomienda usar dos veces al día después de cepillarse. Enjuague la boca con 10ml de solución durante 30 segundos y luego escupir. No enjuagar con agua después de su uso.