Marca: Fisiocrem
Referencia: 193075
Solución eficaz en el alivio de pequeñas dolencias, que proporciona un efecto frío inmediato. Calma dolencias articulares y musculares en lesiones debido a contusiones, tirones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, calambres, tortícolis, dolor de espalda o cervicales.
Solución en spray elaborada para calmar las dolencias en los músculos y en las articulaciones provocadas por contusiones.
Es una solución para las caídas, moretones y contusiones generales ya que alivia el dolor y desinflama gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio. Este producto también puede ser usado en caso de calambres, tortícolis, dolor de espalda o cervical. Su presentación en spray posee una fácil aplicación, además su formulación contiene ingredientes con propiedades calmantes, analgésicas y antiinflamatorias como lo es la árnica, caléndula, hypericum y malaleuca. Por otro lado, su efecto frío proporciona alivio inmediato.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen una solución eficaz en el alivio de pequeñas dolencias subministrando un efecto frío inmediato. Apto para cualquier persona mayor de 12 años.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel a una distancia de 20cm entre 2 y 5 segundos. Pulverizar con movimientos circulares.