Marca: Eucerin
Referencia: 198482
Fluido tópico certificado médicamente para la prevención de la queratosis actínica (AK) y los cánceres de piel no melanoma.
Actúa como tratamiento adyuvante para la queratosis actínica (AK), uno de los signos pre cancerosos más comunes en la piel, que potencialmente puede evolucionar a un cáncer de piel no melanoma si se deja sin tratar. Mejora el campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica.
Máxima protección solar de total efectividad con factor real SPF 100, que bloquea prácticamente la totalidad (99%) de radiación solar UVA y UVB, para reducir los daños que sufre la piel durante la exposición al sol. Este fluido fotoprotector crea un film protector sobre la piel que la protege actuando como barrera física frente a la radiación solar y favorece la reparación natural del ADN.
Textura ligera que se absorbe rápida y cómodamente resultando muy resistente al agua y al sudor. Está formulado sin perfumes, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Diseñado para el uso diario, para proteger tu piel especialmente durante actividades al aire libre.
¿Para quién está indicado?
Está especialmente indicado para personas que hayan recibido tratamiento previo por queratosis actínica o cáncer de piel no melanoma y quiere prevenirlos en el futuro, así como para aquellas personas con antecedentes de cáncer de piel no melanoma en su familia. También ayuda a las pieles que tienen o han tenido abundantes manchas actínicas con relieve, picores o descamaciones.
Modo de uso:
1. Usar sobre la piel limpia e intacta.
2. Aplicar todas las mañanas.
3. Reaplicar cada dos horas, especialmente tras nadar, transpirar o secarte con la toalla.
4. Reducir la cantidad de protector aplicado repercutirá negativamente en la protección aportada.
5. Extender con un suave masaje y dejar que se absorba completamente antes de ponerse la ropa.
6. Evitar el contacto directo con los ojos o mucosas.
7. No aplicar en piel debilitada o fragmentada, ni en heridas abiertas.