Marca: Bioderma
Referencia: 012556
Es un sérum facial de longevidad celular especialmente diseñado para reducir los signos de la edad en el rostro.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida.
No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
Este sérum de Esthederm reduce los signos visibles de envejecimiento mejorando las arrugas, la densidad, la luminosidad, la firmeza y la uniformidad de la piel.
La biotecnología patentada AGE PROTEOM actúa para alargar la vida de las células y proporciona a la piel efectos antioxidantes que le permiten autorepararse.
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara y cuello antes de la crema hidratante.
Muy buen serum, lo llevo usando tres meses y noto mejoría en el rostro
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.