Marca: Ens
Referencia: 000297
Colágeno marino en polvo indicado para los problemas de degeneración articular y ósea, artrosis y osteoporosis. Además, elimina el dolor en articulaciones y devuelve la flexibilidad.
El colágeno marino lucha contra ciertos efectos del envejecimiento, como arrugas o líneas finas. Además, ayuda a mejorar la protección, la hidratación, la elasticidad y la calidad de la piel. El colágeno es una proteína que también tiene una gran importancia en las articulaciones y el cartílago. Ayuda a aliviar el dolor articular y a preservar la salud de las articulaciones.
La glucosamina resulta esencial para la síntesis de colágeno. Su acción permite mantener a las articulaciones sanas y saludables, por lo que es recomendable para personas que practican ejercicio. También permite prevenir lesiones articulares o el agravamiento de las mismas, contribuyendo a la disminución de los dolores en casos de artritis o artrosis.
El sulfato de condroitina dota de elasticidad y resistencia al colágeno. Es utilizado como parte del tratamiento contra la artritis, ya que la condroitina fomenta la actividad antiinflamatoria de las articulaciones. Ayuda a mantener y regenerar los cartílagos. Tiene propiedades antiinflamatorias en las articulaciones. Es beneficioso para el alivio del dolor y la mejoría de la incapacidad funcional, así como la reducción de la hinchazón y el derrame articular.
El MSM o metilsulfonilmetano es un compuesto orgánico con azufre. Su uso más común es como antiinflamatorio en casos de inflamación, dolor articular, cansancio muscular y como agente antioxidante.
El silicio favorece la síntesis del colágeno y de la elastina, mantiene la piel joven y elástica, previniendo arrugas y flacidez, protege huesos y articulaciones, mejora la asimilación de calcio, magnesio, fósforo y la formación de tejido óseo, mantiene las articulaciones flexibles, evita el deterioro de cartílagos y fomenta la recuperación de músculos y tendones.
La cola de caballo tiene acción antiinflamatoria, que ayuda en problemas de tipo reumático, en casos de artritis, artrosis y gota. También ayuda a recuperarse de lesiones deportivas como fracturas leves, esguinces, torceduras, tendinitis y desgarros.
El harpagofito ejerce una triple acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática. Es un buen remedio para tratar los dolores de tipo muscular-reumático, tendinitis, lumbociáticas y los efectos ocasionados por la degeneración o la inflamación de las articulaciones.
¿Para quién está indicado?
Para los problemas de degeneración articular y ósea, artrosis y osteoporosis. Además, elimina el dolor en articulaciones y devuelve la flexibilidad.
Modo de uso:
Disolver 18g de producto (3 cacillos) en un vaso de agua o zumo 200ml aproximadamente.
En caso de tomar 24g, repartir dos tomas, de 12g (2 cacillos).
Mejora la efectividad tomarlo por la noche.