Marca: Eucerin
Referencia: 204006
Un serum de triple efecto, clínicamente probado, con Thiamidol patentado, formulado para reducir las manchas post-acné, reducir las imperfecciones y controlar los brillos.
DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto con Thiamidol patentado le permite vencer por fin las imperfecciones y las manchas post-acné con 3 beneficios clave:
1 Anti-manchas: El Thiamidol patentado actúa en la raíz de la hiperpigmentación para reducir las manchas persistentes post-acné y prevenir su aparición.
2 Anti-imperfecciones: El Ácido Salicílico reduce eficazmente las imperfecciones y el Licocalcón A ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
3 Anti-brillos: La Tecnología Reguladora del Sebo proporciona un acabado seco y mate de larga duración.
DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto tiene una mayor eficacia cuando se utiliza junto con DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Protector FPS30.
Estudios clínicos y dermatológicos.
Alta tolerabilidad y eficacia en pieles con tendencia a las imperfecciones y con manchas post-acné. Demostrado clínicamente que reduce visiblemente las manchas post-acné hasta un 80% y las imperfecciones hasta un 90%. Mejora visiblemente los poros hasta un 71%. Primeros resultados visibles en 2 semanas.
MODO DE USO:
Aplicar mañana y noche.
Utilizar una aplicación completa sobre la piel bien limpia.
Aplicar por todo el rostro. Evitar el área de los ojos.
Siga con un producto de cuidado facial adecuado. Recomendamos DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Protector FPS30 para mejorar la eficacia por la mañana y DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Matificante por la noche.
Adecuado para ser utilizado debajo de una mascarilla.
No utilizar en niños menores de 12 años.
Puede producirse una ligera sensación de picor.
No aplicar en imperfecciones muy inflamadas.
No utilizar otros productos que contengan Thiamidol
Consejo: Pruebe primero en una pequeña zona de la piel. Puede producirse una ligera sensación de hormigueo que es inofensiva y desaparecerá al cabo de unos minutos. Si su piel muestra una reacción visible durante un periodo de tiempo más largo, consulte a su dermatólogo o farmacéutico.