Marca: Darphin
Referencia: 008739
Trío de cuidados calmantes y anti-rojeces especialmente diseñados para pieles sensibles e irritadas.
1. Darphin Intral Serum Calmante Antirrojeces 30ml:
Ayuda a reducir la aparición de rojeces y a calmar las molestias de la piel irritada. Enriquecida con un complejo Calm (extractos de manzanilla, espino y peonía, D-pantenol y polisacárido), glicosaminoglicanos y delicadamente perfumada, su fórmula unifica la tez, suaviza y calma la piel sensible. Este suero también es adecuado para la piel propensa a la cuperosis. El 83% del total de los ingredientes son de origen natural.
2. Darphin Intral Crema Calmante Pieles Sensibles 5ml (de regalo):
Cuidado indicado para pieles intolerantes, sensibles y reactivas. Esta crema suave alivia la piel y restaura su humedad esencial. También ayuda a calmar la sensación de incomodidad. Su fórmula reconfortante, enriquecida con el Complejo Calm, Bisabolol, extracto de Orquídea y Vitamina E, revela una piel más suave, flexible y calmada. El 75% de los ingredientes son de origen natural.
3. Darphin Elixir Cuidado Aroma de Camomila 4ml:
Elixir calmante y fortificante con aceites esenciales de manzanilla, lavanda y con omega 6 nutritivos que calma las irritaciones, reduce el enrojecimiento y despierta el resplandor. Su fragancia calmante relaja y promueve el bienestar. El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.
No comedogénico.
Probado bajo control dermatológico.
¿Para quién está indicado?
Para el cuidado facial de pieles sensibles e irritadas.
Modo de uso:
- Serum:
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara y el cuello, masajeando suavemente. Seguir con la crema apropiada.
- Crema:
Aplicar por la mañana y por la noche, masajeando suavemente en la cara y el cuello después de un serum adecuado.
- Elixir:
Por la noche, aplicar 5 gotas en la cara y el cuello con movimientos circulares ascendentes o mezclar unas pocas gotas en la crema hidratante o la mascarilla antes de su aplicación.