Marca: Cumlaude
Referencia: 311954
Gel reparador de alteraciones epidérmicas; pieles irritadas, agrietadas, post-intervenciones dermatológica y quirúrgicas.
Gel reparador epidérmico, para pieles alterada e irritadas. Indicado para grietas y para aplicar tras una intervención dermatológica, quirúrgica y estética.
Es un tratamiento epidérmico indicado para proteger la piel contra infecciones u otras lesiones dérmicas. Apto para cualquier persona, tanto para reparar pieles irritadas o agrietadas por el frío como para reforzar la piel agredida tras una intervención quirúrgica.
No contiene parabenos ni perfume y su fórmula ha sido testada dermatológicamente y es de alta tolerancia, por lo que el Gel Reparador se puede utilizar en pieles muy sensibles y con dermatitis atópica.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas con pieles irritadas y agrietadas y pieles agredidas por post-intervenciones quirúrgicas dermatológicas, quirúrgicas y estéticas, también por tatuajes, piercings, y marcas de acné.
Modo de uso:
Aplicar de 2 a 3 veces al día sobre la piel dañada, irritada, con pequeños cortes o heridas, mediante suaves masajes hasta que se complete su absorción. Es aconsejable utilizar una gasa estéril para su aplicación.