Marca: Corega
Referencia: 349787
Tabletas limpiadoras para prótesis dentales elaboradas por el laboratorio GSK. Nueva fórmula con oxígeno bio activo. En tan sólo 3 minutos elimina el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor para un aliento fresco. Acción desinfectante.
Solución en tabletas preparadas para llevar a cabo la higiene de las prótesis dentales, eliminado el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor.
Han sido elaboradas para llevar a cabo la limpieza de las prótesis dentales eliminando casi por completo todas las bacterias que provocan el mal olor. Tras utilizar estas tabletas, conseguiremos un aliento fresco y una poderosa acción desinfectantes. Estas pastillas dentales poseen una acción de tan solo 3 minutos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen limpiar correctamente su prótesis.
Modo de uso:
Pondremos una tableta en un recipiente con agua algo caliente que cubra por completo la prótesis. La dejaremos actuar unos 3 minutos, y si queremos conseguir una acción antifúngica, lo dejaremos actuar 5 minutos. También puedes dejarlo actuando toda la noche. Para conseguir un mejor resultado, te recomendamos que cepilles la prótesis con la solución usando un cepillo de cerdas blandas.