Marca: Comodynes
Referencia: 207842
Autobronceador Fresh Water Mousse proporciona un bronceado natural y uniforme desde la primera aplicación. Con una textura mousse fácil de aplicar, cómoda y súper agradable, hidrata la piel y penetra y seca rápidamente, garantizando un hermoso bronceado hasta por 10 días.
SELF-TANNING FRESH WATER MOUSSE
Es un autobronceador que proporciona un bronceado dorado natural y uniforme desde la primera aplicación. El bronceado queda visible a partir de las 3 horas de manera gradual según su uso. Con una textura mousse de fácil aplicación, cómoda y súper agradable, hidrata la piel además de penetrar y secarse rápidamente garantizando un bonito bronceado de hasta 10 días.
La fórmula transparente se aplica a través de un agua ultrafina transparente. No deja manchas al aplicar ni se transfiere en la ropa o sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada.
Con accion autobronceadora gracias a que contiene DHA 100% vegetal (5%) y Eritrulosa (1,8%). Estos activos reaccionan con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar.
Con accion hidratante gracias al Butilenglcol y Sorbitol, activos que favorecen la retención de agua y evitan la deshidratación en la piel
¿Qué nos aporta este autobronceador?
Modo de empleo
Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y del cuerpo completamente seca, mezclando bien el producto, especialmente a nivel de las articulaciones (codos, rodillas, tobillos...) para evitar sobrecargas. Recomendamos 6 repeticiones para la cara, 6 para los brazos, 12 para las piernas y 12 para el torso.