Marca: Caudalie
Referencia: 032255
Para el rostro y el cuerpo, la Leche Reparadora After-Sun Vinosun Protect nutre, repara y calma las pieles irritadas despues de la exposición al sol y además prolonga el bronceado 2 semanas. Enriquecida con extracto de aloe vera, su textura no pegajosa proporciona una sensación refrescante inmediata y deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.
Gracias a su textura suave, ligera y refrescante con un aroma delicado, este After Sun de Caudalie hidrata, calma y repara la piel de los daños ocasionados por la exposición al sol. Se absorbe de manera rápida, dejando la piel sumamente hidratada y suave, así como un bronceado luminoso por mucho más tiempo.
Esta Leche Reparadora de la línea Vinosun es apta para todo tipo de pieles, puede usarse como After Sun y como crema potenciadora del bronceado. Para conseguir un bronceado sublime y protegerte del sol, esta crema leche reparadora, puede combinarse con el Vinosun Fluido Protector Solar SPF50+ de Caudalie.
¿Quién puede utilizarlo?
Apto para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
Aplícate la Leche Reparadora After-Sun sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Para mantener tu bronceado o hidratar intensamente tu piel, sigue aplicándotela todo el año.