Marca: Caudalie
Referencia: 002678
Crema exfoliante desincrustante purifica y afina la textura de la piel, sin resecarla. Compuesta en un 97% por ingredientes de origen natural, lo que le hace apta para aplicarse en todo tipo de pieles.
Refresca y purifica la textura de la piel.
El día a día puede ser muy agotador para la piel, dados los agentes externos a los que se ve sometida constantemente. Es por ello que esta crema purifica y afina la textura de la piel, sin resecarla, para que puedas presumir una piel nítida y resplandeciente.
En su fórmula cuenta con componentes como el pomelo, la menta y la naranja dulce, lo que le otorga una textura cremosa. Gracias a su composición del 97% a base de productos naturales, es apta para todo tipo de pieles.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellas personas que quieran cuidar su piel del estrés diario al que se ve sometida y poder presumir de una dermis cuidada y reluciente.
Modo de uso:
Masajeando la zona lentamente, y con la piel húmeda, se esparcirá la crema hasta que se absorba correctamente. Este tratamiento se puede realizar hasta dos veces por semana.