Marca: Byoode
Referencia: 008460
Hemos creado una esencia que es un híbrido entre un tónico y un sérum. Es bifásica para aportar hidratación, pero también nutrición. En su interior incluye ingredientes y la versión cosmética de alimentos que beneficiarán a tu piel. Además, te va a encantar cuando la uses, porque es súper agradable.
Hemos creado una esencia que es un híbrido entre un tónico y un sérum. Es bifásica para aportar hidratación, pero también nutrición.
En su interior incluye ingredientes y la versión cosmética de alimentos que beneficiarán a tu piel. Además, te va a encantar cuando la uses, porque es súper agradable.
He tardado más de tres años en formular este producto. Es un cosmético muy complejo de conseguir y no he parado hasta dar con aquel que más me convence y puedo decir que es uno de mis favoritos de la marca.
– Raquel González, creadora de Byoode y cosmetóloga.
Sus ingredientes estrella
NOPAL: Es un antioxidante que protege la piel, tiene propiedades antimicrobianas y mejora la elasticidad.
KOMBUCHA: Mejora la microbiota y refuerza la función barrera, además de renovar, calmar y proteger.
CACAO TEOBROMA: Un fuerte antioxidante que protege la piel.
PROBIÓTICOS DE LEVADURAS: Ayudan a equilibrar las bacterias buenas de la piel para evitar procesos inflamatorios.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Aporta humedad e hidratación, equilibrando y reduciendo líneas.
Para todas las pieles
En pieles sensibles o secas
Aplícalo después de haber limpiado y secado el rostro, antes de tu sérum. Termina después con tu crema hidratante.
En pieles muy grasas
Consúltanos si tienes dudas en info@byoode.com, pero este producto también podrá ser usado por una piel grasa. En este caso, podría ser un producto de acabado, sustituyendo a la crema, ya que tiene humectantes y emolientes.
MODO DE EMPLEO:
Nuestra esencia se aplica tras la limpieza, antes de tu sérum
Verás que el producto viene en dos fases, una es acuosa y la otra es una emulsión. Debes agitarlo hasta que las dos fases se conviertan en una, formando una ligera textura lechosa. Llévala a las manos o satura un disco de algodón y aplica por el rostro, sellando con toques.