Marca: Byoode
Referencia: 008448
Aceite de amaranto hidratante facial.
Elixir de rostro, cabello y uñas. Se trata de un sérum en textura oleosa. Es nutritivo para acondicionar y suavizar la piel y las puntas. Cuenta con el poder reparador de los aceites de amaranto, soja y argán. Es rico en vitamina E y aporta antioxidantes y vitaminas gracias a la col azul marina.
Es ideal para las pieles secas o sensibles porque resulta reparador y, además, tiene acción antiinflamatoria. ¡Te va a encantar! Deja la piel súper confortable, pero con acabado seco y nada pesado.
INGREDIENTES CLAVE:
ACEITE DE AMARANTO: Un aceite rico en vitamina E. De elevada concentración en tocoferol para hacer acción antioxidante. Está indicado para para pieles secas y sensibles, irritadas o enrojecidas.
ACEITE DE ARGÁN:Aceite antiedad con poder antioxidante e hidratante. Suaviza la piel, la calma y ayuda a que cicatrice tras procesos inflamatorios como el acné o la rosácea. Es muy rico en vitamina E y ayuda a calmar la piel irritada.
ACEITE DE SOJA: Emoliente que suaviza y alisa la piel. Rico en vitaminas E y B para prevenir y tratar el envejecimiento. También aporta ácidos grasos Omega y ácido linoleico.
COL AZUL MARINA:Se trata de un tipo de alga con grandísimo poder antioxidante e hidratante. Aporta gran cantidad de vitaminas a la piel y la vuelve más resistente.
MODO DE EMPLEO:
Mañana y noche, aplicar de 2 a 4 gotas sobre el rostro, sellando sobre la piel del rostro, cuello y escote.
Utilízalo tras tu sérum y antes de la crema hidratante o combínalos con ellos, creando una pequeña emulsión.
Si tienes la piel grasa: Amaranth es de acabado ligero y puede aportar a tu piel los lípidos esenciales para evitar la deshidratación sin congestionarla. En este caso, te recomendamos aplicarlo tras tu sérum y sustituyendo a tu crema hidratante.
Aplícalo sobre el cabello limpio y seco de medios a puntas. Con tres gotas será suficiente. Verás su capacidad para reparar, nutrir y sellar, además de devolver el brillo a la melena.
En las uñas:puede ser un aliado diario o de manicura perfecto. Aplícalo tras desmaquillarlas para mantener la zona de las cutículas nutrida y, además, puedes reaplicar a diario para evitar los temidos padrastros o pieles.